Autoridades de la UNLP e investigadores

INVESTIGACIÓN

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) entregó los diplomas del “Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2022” a científicos/as de las 17 facultades platenses.
El Dr. Eduardo Alegre Galves en la categoría Investigadores Formados y la Dra. Daiana Bruzzone en la de Jóvenes, son los investigadores/as de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que recibieron el reconocimiento.

El acto, que se realizó en el Patio del histórico edificio del Rectorado, fue encabezado por el presidente de la UNLP Martín López Armengol, la vicepresidenta Institucional Andrea Varela y el secretario de Ciencia y Técnica Nicolás Rendtorff.

De la actividad participaron la decana de nuestra unidad académica Ayelen Sidun, el secretario de Investigaciones Científicas Leonardo González y el secretario de Asuntos Académicos Martín González Frígoli, entre otras autoridades de Periodismo, de las distintas facultades y de la UNLP.

El Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística se otorga todos los años –desde 2010- a dos científicos/as de cada una de las 17 facultades de acuerdo a las siguientes categorías: Investigadores Jóvenes (hasta 40 años) e Investigadores Formados (de 41 años o más). La selección de los/as premiados/as está a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades.

El “Premio a la Innovación de la UNLP” fue instaurado para reconocer las contribuciones concretas a la innovación en diferentes áreas del conocimiento que los/as investigadores/as de la UNLP realizan como resultado de sus actividades de investigación, y que tienen impacto directo en la sociedad.