NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP fue sede de un nuevo encuentro de Secretarios Administrativos de la Universidad Nacional de La Plata. La actividad, que se desarrolló en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, estuvo organizada en forma conjunta por la Secretaria Administrativa de la Facultad y Presidencia de la UNLP.

La capacitación contó con la presencia de la decana Ayelen Sidun y el secretario de Asuntos Jurídicos y Legales de la UNLP Dr. Rafael Clark. Además, participaron del mismo representantes de las 17 casas de estudios y dependencias de la Universidad.

Durante este tercer encuentro se abordaron temas y problemáticas transversales a todo el personal de la Universidad como son títulos, declaraciones juradas ante la oficina anticorrupción, acceso a la información pública, transparencia y procedimientos de despapelización.