Grupo de graduados recibiendo su diploma

ACADÉMICA

Más de 30 egresados/as/es que cursaron la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la extensión áulica de la Facultad en la ExEsma recibieron sus diplomas de graduación.

La emotiva ceremonia, que se realizó en la Casa de la Militancia del predio porteño, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Ayelen Sidun, el secretario de Extensión Ezequiel Bustos, Carlos Pisoni de la agrupación H.I.J.O.S, el secretario de Asuntos Académico Martín González Frígoli, el director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Andrés López, el coordinador de la extensión en ExEsma Juan Fernández Silva y la presidenta del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh Valentina González López. También las prosecretarias de Extensión y de Asuntos Académicos, Belén Biasi y Cynthia Díaz, respectivamente, y el prosecretario de Asuntos Académicos Santiago Pescio.

Ayelen Sidun felicitó a los/as egresados/as y subrayó la importancia de contar con este este lugar tan emblemático y significativo para dictar la carrera de Periodismo Deportivo, además, reconoció la tarea de todas y todos quienes «hacen posible que hoy tengamos este acto de entrega de diplomas con tantas y tantos graduados/as”, la decana destacó el trabajo conjunto con la Agrupación H.I.J.O.S.

En tanto, Carlos Pisoni resaltó la tarea de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que «lucha para que la educación pública llegue a lugares como este para darles otro significado”.

Por su parte, la presidenta del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh Valentina González López, saludó a los/as/es graduados y agradeció a la Facultad, a los/as/es docentes y graduados/as por todo el trabajo para que la extensión en la ExEsma siga funcionando.