INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta el 1º de marzo de 2023 permanecerá abierto el sistema para solicitar el pago de incentivos del período 2021.

Los/as/es docentes investigadores/as que deseen percibir el mismo deberán entrar a http//incentivos.siu.edu.ar, controlar y/o completar los datos que se solicitan y enviar la solicitud por sistema. Una vez que se ha realizado el envío a través de la plataforma, deben descargar la planilla en PDF que se genera y remitirla a la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad.

Aclaramos que el botón de descarga de la planilla tiene actualmente problemas que desde la SPU están solucionando. Más allá de esto, pueden completar y enviar la solicitud por sistema y, una vez que el problema se solucione, descargar el PDF.

En la planilla aparecerán los datos de les docentes investigadores según constan en las base del SIU y del RHUN y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.