Mano escribiendo sobre un papel

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que hasta el 15 de febrero de 2023 estará abierta la inscripción a las siguientes Carreras de Posgrado: Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, Maestría en DDHH, Maestría en Comunicación y Educación, Maestría en Comunicación y Criminología, Especialización en Comunicación y Salud, Especialización en Comunicación, Periodismo y Género, Especialización en Edición, Especialización en Periodismo Cultural, Especialización en Comunicación y Juventudes, Especialización en Gestión y Producción de la Comunicación Audiovisual.

Asimismo, la Secretaría de Posgrado detalla cuál es la documentación que las/es/os interesadas/es/os deben presentar:

• Currículum Vitae que contenga estudios de grado y posgrado, si lo tuviera, experiencia en el campo laboral, capacitación profesional, antecedentes docentes y toda aquella información que el interesado considere relevante.
• Copia certificada del título de grado (antecedentes que acrediten una especial preparación acorde con el programa).
• Formulario de preinscripción enviado por la Secretaría de Posgrado.
• Formulario de preinscripción emitido por el Sistema SIU UNLP

Para más información comunicarse a: posgrado@perio.unlp.edu.ar