Imagen y texto Estudia Fines

ESTUDIANTES

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Extensión y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, informan que hasta el 15 de febrero está abierta la inscripción al programa “Fines en Perio”, que permite finalizar los estudios secundarios en nuestra unidad académica.

FinEs está destinado a personas mayores de 18 años que podrán cursar el Secundario en 3 años y también, para quienes no pudieron finalizarlo, retomarlo en la instancia en la que dejaron de estudiar. El programa tendrá una modalidad de cursada presencial y para la inscripción es preciso presentar certificado de estudios, fotocopia de DNI y partida de nacimiento.

Desde su implementación en 2013, el Fines se ha convertido en una política pública que apuesta a la inclusión social y la ampliación de derechos. Por esta razón, desde Periodismo se trabajó sin cesar en pos del crecimiento y la plena implementación del Plan, abriendo nuevas sedes, sumando profesores, aumentando la cantidad de inscriptos/as/es y egresados/as/es.

Para más información se podrá enviar un mail a: fines2perio@gmail.com o llamar al teléfono 221-5447595.

FinEs en las sedes barriales
Además, la Facultad coordina otras sedes que también tienen abierta la inscripción hasta el 15 de febrero. Ellas son: Agrupación Infernales, en calle 157 Nro 1611 entre 65 y 66, con modalidad presencial. Contacto: 0221-5071145, e-mail: lucybarrera8280@gmail.com
Y Sede Periodismo Norte en Camino General Belgrano Nro 4259 entre 489 y 490. Contacto: 0221 6123550 y 0221 5447595, modalidad presencial, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 21 horas.