ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió hoy la visita del presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien se reunió con la decana Ayelen Sidun y miembros de su gabinete para conversar sobre una serie de acciones conjuntas entre la UNLP y nuestra casa de estudios.

El encuentro se centró en una nutrida agenda de temas donde se destacó el pedido de la Facultad para reforzar y garantizar la seguridad de los/as/es estudiantes que circulan por el corredor que finaliza en calle 60 y la parada de colectivos que se encuentra en Diagonal 113.

Además, se conversó sobre las categorizaciones en el área de Investigación, donde las autoridades de Periodismo brindaron ideas y propuestas para desarrollar en ese sentido. También se acordó trabajar en forma conjunta entre ambas instituciones sobres los ejes “40 años de democracia” y “30 años de la desaparición de Miguel Bru” que se cumplen este año.

Luego del cordial encuentro, visitaron la Comisión de Discapacidad de la UNLP que se reunió esta mañana en Periodismo, donde se interiorizaron de las iniciativas que llevan adelante y le brindaron todo el apoyo y respaldo, no solo de Periodismo, sino también de la Universidad.