imagen del sitio La Popular

ACADÉMICA

Comenzó el Mundial de Fútbol Sub 20 y estudiantes de nuestra Facultad llevan adelante el proyecto periodístico multimedial “La Popular, periodismo de tablón”, coordinado por docentes para la cobertura de los partidos que se disputen en el evento deportivo.

«La propuesta contempla la creación y producción de contenidos en redes sociales, un mini sitio en la web de la Facultad, podcast y programación en RadioPerio”, comentó la directora de Prácticas de Periodismo, Eugenia Pereira. “La Popular es una iniciativa del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh en conjunto con la Secretaría Académica y la Tecnicatura Superior de Periodismo Deportivo”, agregó Pereira quien dijo, además, que para llegar a conformar este grupo se convocó a estudiantes interesadas/es/os en desarrollar prácticas y se realizaron varias reuniones informativas, de coordinación y de producción.

La Popular está en redes sociales: en twitter @LapopularAr ; en Instagram y Tik Tok @lapopular.ar y en la web de la Facultad https://perio.unlp.edu.ar/sitios/lapopular/

Además, la iniciativa cuenta con cuatro programas en RadioPerio https://www.radioperio.com.ar/, y uno por el canal de twitch.tv /radioperio .

Pin It on Pinterest