INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria para postularse a los subsidios de ayuda para viajes o estadías. Las presentaciones se realizan a través del sistema WEBVIAJES y estará disponible hasta las 12 hs. del viernes 2 de junio de 2023.


Este subsidio contribuye al financiamiento de participaciones en reuniones científicas, estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP o recepción de investigadores en el marco de proyectos acreditados por la UNLP. Las actividades que se postulen para obtener esta ayuda deberán realizarse en el período que va desde el 1º de septiembre de 2023 al 31 de agosto de 2024.


Pueden solicitar este subsidio docentes de la UNLP -con un cargo mínimo de Ayudante Diplomado- que realicen tareas de I+D como integrantes de un proyecto de investigación acreditado por la UNLP o de una Beca de Maestría, Doctorado o Posdoctorado de la UNLP. Además se deberá contar con un año de antigüedad en el proyecto declarado y cada aspirante podrá requerir un solo subsidio.

Para completar la gestión, los/as/es postulantes deberán descargar y firmar la planilla que genera el sistema y luego enviarla hasta el lunes 5 de junio a sic@perio.unlp.edu.ar para tramitar el aval de la decana.
Para más información sobre las bases y condiciones acceder a Secretaría de Ciencia y Técnica.
Por consultas dirigirse a la dirección de correo electrónico: sic@perio.unlp.edu.ar.

Pin It on Pinterest