EXTENSIÓN

En el marco de la Semana de la Promoción de la Extensión 2023 que se va a llevar a cabo en la UNLP hasta el próximo viernes, se realizó la apertura formal de la misma que contó con la presencia de la vicepresidenta Institucional de la UNLP, Andrea Varela, el secretario de Extensión Universitaria Sebastián Palma y la directora del Consejo Social Inés Iglesias.

Andrea Varela y Sebastián Palma destacaron el trabajo que vienen llevando a cabo desde la UNLP en materia de extensión universitaria y, en ese sentido, ubicaron a la alta casa de estudios como referente en América Latina en este campo.

Luego de la apertura formal se llevó a cabo el conversatorio “Aportes a la reflexión sobre la dimensión pedagógica y de pertinencia de la Extensión Universitaria”. El mismo contó con la participación de la decana de la Facultad de Psicología María Cristina Piro, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Marcelo Pecoraro y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Mauricio Erben. Ambas actividades contaron con la presencia del secretario de Extensión Ezequiel Bustos y la prosecretaria Académica Jimena Espinosa, entre otras autoridades de la Facultad.