• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Se realizará un homenaje a nuestro compañero Alejandro Díaz

Será hoy, a las 14, en el Aula 5 del Bosque, que llevará su nombre

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará un homenaje en memoria del licenciado Alejandro Díaz, graduado y docente de nuestra unidad académica. La ceremonia tendrá lugar hoy, a las 14, en el Aula 5 de la Sede del Bosque (Diagonal 113 y 63), espacio que recibirá el nombre de “Alejandro Díaz”.

Este reconocimiento a Díaz fue aprobado por el Consejo Directivo de esta casa de altos estudios en su reunión de diciembre de 2010. En el acto se procederá a la lectura del expediente que resuelve el homenaje expedido por el órgano máximo de co-gobierno de la Facultad. Se leerán salutaciones y emitirán unas palabras la decana Florencia Saintout, la vicedecana Patricia Vialey y el hermano de nuestro compañero Diego Díaz.

Posteriormente, los colegas de la publicación Inferiores Platenses recordarán, a través de un escrito, a Alejandro. Luego se exhibirá un video producido por sus amigos. Para el cierre está previsto que se descubra una placa que dice “Aula Alejandro Díaz”.

¡Vota positivo!