buffet

Abrió el Buffet en la sede de la zona del Bosque

Este espacio funciona en el Aula 14 y está pensado como un punto de encuentro entre alumnos y docentes. También se realizarán actividades culturales

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abrió un nuevo buffet en lo que era el aula 14, en el segundo piso del edificio de la Zona Bosque. Esta iniciativa, que se enmarca en el plan que tiene nuestra institución de responder a las demandas del estudiantado, pretende establecer un punto de encuentro entre alumnos, docentes y graduados.

También, entre las prestaciones cuenta con un stan de revistas y está previsto ampliar el servicio de lectura incorporando libros de la editorial de nuestra entidad educativa y otras publicaciones vinculadas a la comunicación.

Este espacio, además, tiene una sala de juegos equipada con una mesa de ping pong, una de pool y una Play Station. Además, se ofrece todo lo que tiene que ver con el servicio de comidas rápidas y artículos de kiosco.

En tanto, los interesados en las publicaciones de la Facultad, podrán encontrar en este espacio, todas las producciones realizadas con el sello de Ediciones de Periodismo.

“El nuevo lugar será el punto de reunión de alumnos y docentes y también se podrán realizar actividades de carácter cultural, como presentación de libros y charlas, según se acordó con el Centro de Estudiantes”, especificó el Secretario Académico de la Facultad, Carlos Ciappina.

¡Vota positivo!