Prensa y Difusión

Finaliza hoy la convocatoria de “Inferiores Platenses”

Está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo

La Secretaríade Extensión de la Facultad convoca a estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo para participar de “Inferiores Platenses”. La propuesta consiste en la realización de coberturas periodísticas de las divisiones menores de Estudiantes y Gimnasia a través del programa radial, página web (www.inferioresplatenses.com.ar) y suplemento “Plaza de los Pibes”, en el diario Diagonales, para Inferiores Platenses, que cuenta con más de veinte jóvenes estudiantes de la Facultad.

Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad de mantener un primer acercamiento al campo laboral, como así también sumar experiencia y práctica. El trabajo es ad honorem y para interiorizarse sobre el proyecto, escribir al correo electrónico: inferioresplatenses@live.com.ar

Requisitos:

- Tener más del 50 por ciento de la carrera aprobada;

- haber cursado Gráfica I o TIPP I;

- no es necesario tener experiencia previa;

- enviar CV a pasantías@perio.unlp.edu.ar, Secretaría de Extensión;

- fecha límite de entrega de documentación, lunes 9 de mayo;

- informes: Secretaría de Extensión, teléfonos (0221) 425-0133 o 422-3770, interno 137.