El acto concluyó con una fotografía grupal de los graduados y las autoridades de la Facultad

Prensa y Difusión

Egresados de la Facultad recibieron sus títulos de grado

Licenciados y profesores juraron sus diplomas en la sede del Bosque

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social llevó a cabo el viernes un nuevo Acto de Colación. De la ceremonia participaron la decana Florencia Saintout y el secretario de Asuntos Académicos, Carlos Ciappina. En esta oportunidad se les entregó el título de grado a los licenciados en Comunicación Social con orientación Periodismo Lucía Di Carlo, Romina Campana, Paola Zelaya, Silvana Fabeiro, Ana Rohstein, Dulce Chaves y Emmanuel Prieto; al licenciado en Comunicación Social con orientación Planificación Comunicacional Eduardo Caprile; y a las profesoras en Comunicación Social Ana Rohstein, Débora Bahl, Lucía Di Carlo y Magalí Ravanal.

La ceremonia se realizó en el Aula Anfiteatrada de la Sede del Bosque y se inició con la proyección de un video institucional. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y, por último, Saintout expresó, en nombre de la "casa", la Facultad, la emoción y, a la vez, el compromiso que representa la obtención del título. Posteriormente se dio paso a la jura de los títulos y familiares, docentes y Saintout entregaron los diplomas, en medio de los aplausos. La Facultad regaló a cada uno de los graduados ejemplares de libros y revistas de su sello editorial y un presente de la Universidad Nacional de La Plata. El acto concluyó con una imagen grupal de los egresados y las autoridades.

¡Vota positivo!