La UNLP fue fundada el 12 de agosto de 1905 por iniciativa de Joaquín V. González

Hoy no habrá actividades en las sedes de la Facultad

La Universidad Nacional de La Plata conmemora su aniversario

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que hoy lunes 15 habrá asueto académico y administrativo en ambas sedes de esta unidad académica por la celebración del Día de la Universidad Nacional de La Plata. En rigor, el 106º aniversario de la fundación de la Universidad fue el 12, viernes. Sin embargo, se tuvo en cuenta que en esa fecha finalizaban distintos eventos académicos programados con anterioridad.

Por este motivo, el presidente de la UNLP resolvió que se pase el asueto docente y administrativo para hoy. En esta jornada, todas las facultades y dependencias de esta casa de estudios permanecerán cerradas.