EPC

Lanzamiento del manual de gestión en comunicación Sembrando Mi Tierra de Futuro

El próximo martes 13 de septiembre, se  presentará el manual de gestión en comunicación Sembrando Mi Tierra de Futuro. Luego de un intenso y profundo trabajo de los compañeros que fueron parte de este proceso de producción, llega el día de poder compartirlo con mucha alegría con todos ustedes. En la presentación disertarán:

Mg. Cecilia Ceraso. Directora General del Manual.

Dr. Florencia Saintout. Decana Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP

Lic. Ulises Cremonte. Director Ediciones de Periodismo y Comunicación.

El Sembrando pone en juego el espíritu, las miradas con las que este espacio de construcción lleva adelante  los procesos con diferentes comunidades y territorios. La siembra es un concepto, es una metáfora, es una acción, que tiene que ver con la esperanza y la confianza de que algo crezca y se transforme en relación con la naturaleza, los otros cercanos y el uno mismo. El lanzamiento se realizará en la Sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y  Comunicación Social de la UNLP, ubicada en diagonal 113 y 63, a las 16:30 hs.