La actividad se desarrollará en el Aula 11
 
Prensa
 

Carlos Barragán presenta su libro en la facultad

Será hoy miércoles a las 15.30 en la Sede del Bosque

El periodista Carlos Barragán presentará hoy en la sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social su libro “Soy la Mierda Oficialista”. La actividad, de la que participará la decana Florencia Saintout y el autor de la obra, será a las 15.30 en el Aula 11.

“Soy la Mierda Oficialista” es un relato en primera persona que incluye a miles de testimonios, a través de reflexiones, anécdotas, artículos, cuentos y canciones. Carlos Barragán hace pensar en este cambio histórico llamado kirchnerismo. Con un tono íntimo, repone parte de su historia personal para dar paso a su carrera profesional: Lalo Mir, Castelo, Vernaci, mientras expone sus contradicciones, sus peleas con lo instituido, su mirada sobre las últimas décadas de nuestro país: el peronismo, los setentas, la democracia, el menemismo. 

En un tono personal cuenta cómo vivió la llegada del kirchnerismo, Néstor, su muerte, Cristina, la crispación y el fervor de la Cris-pasión, las Abuelas, las Madres y la emoción de una plaza llena. Y él, Barragán, que se da cuenta de lo que significa estar en 6-7-8. 

Correo Perio