Extension

Muestra final de Mundo Niño

El pasado jueves 1 de diciembre el Proyecto de Voluntariado Universitario "MUNDO NIÑO, historias multiculturales que nos cuentan los niños” realizó la muestra final de los encuentros realizados durante este año en la escuela primaria nº 49 de El Peligro.

El cierre del proyecto culminó con las actividades que vienen llevando adelante un equipo de la Unidad de Prácticas , junto  a los niños y niñas de 3er. grado de dicha escuela, con el objetivo de recuperar historias, relatos y cuentos que expresen los deseos y realidades de los chicos. En este sentido, el proyecto posibilita también la puesta en valor de las múltiples culturas que habitan en la comunidad de El Peligro, ya que allí viven muchas familias provenientes de Bolivia y el norte del país que trabajan en el cultivo de flores y frutas.

Para conocer un poco más...

Video Mundo Niño