En la exposición podrán asociarse y consultar libros, revistas, diarios, tesis y documentales en DVD

Muestra de la Biblioteca de Periodismo

Se podrá visitar los martes y jueves en la sede del Bosque

El Centro de Documentación Multimedia – Biblioteca de esta Facultad llevará adelante todos los martes y jueves una muestra de las diversas fuentes de información que posee.

La exposición se podrá visitar de 9 a 17 en el hall ubicado en el primer piso de la sede del Bosque, donde además se podrá consultar sobre los distintos servicios que se brindan y asesorarse en el uso del catálogo virtual.

La muestra está destinada a alumnos, docentes e investigadores y para solicitar en préstamo algún material, los alumnos podrán asociarse presentando un Certificado de Alumno Regular o la Libreta de Estudiantes actualizada por el Departamento de Alumnos, o el certificado de inscripción para el caso de los ingresantes.

En la muestra se podrá observar las obras ordenadas de acuerdo a las siguientes temáticas: Periodismo y Planificación comunicacional, Profesorado, Periodismo Deportivo e Investigación periodística, entre otras. Además, se podrán consultar tesis de grado y posgrado, diarios y revistas de actualidad, libros digitales y documentales en formato DVD.

Le recordamos que el CDM-Biblioteca se encuentra actualmente en la sede de Av. 44 e/8 y 9 y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 19:30.

Consultas: http://www.perio.unlp.edu.ar/node/254

Para más información: cdm@perio.unlp.edu.ar