Integrantes del Proyecto Grande realizaron una obra en conjunto

Prensa y Difusión

Jornada cultural en la Facultad

Exhibieron trabajos de estudiantes de esta unidad académica

En la sede del Bosque de esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social se exhibieron hoy las producciones de Proyecto Grande, una acción colectiva que nuclea a distintas áreas de estudios nuestra unidad académica, además de Centros Culturales y Comunitarios.

La actividad, que se realizó en playón de esta sede, consistió en mostrar a los ingresantes los trabajos que se realizan en distintos barrios de La Plata y los estudios de distintas problemáticas relacionadas con la juventud.

Proyecto Grande está integrado por la Unidad de Prácticas, el Observatorio de Jóvenes, el grupo Jóvenes en Interacción, el Centro Cultural La Vecindad y estudiantes de la carrera de Periodismo de la UNLP.

Sobre el cierre de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un recital al aire libre.

El encuentro contó con la colaboración del Centro de Estudiantes, de no docentes, alumnos y profesores.