• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
El precio del ejemplar es de 18 pesos y se puede adquirir en la oficina de la Editorial

Revista Crisis, en venta en la Editorial de la Facultad

La propuesta recupera las características de la vieja publicación

La Editorial de la Facultad de Periodismo y Comunicación informó hoy que se encuentra en venta la nueva revista Crisis, una propuesta que busca recuperar algo de lo que la vieja publicación logró en su momento: cuando el lenguaje en los medios se multiplicaba de construcciones ideológicas y la polarización tendía a reducir la información, la revista desplegó un variado repertorio de expresiones, indagando la multiplicidad de voces que circulaban en otros ámbitos.

El precio del ejemplar es de 18 pesos y se pueden adquirir en la oficina de la Editorial, ubicada en el primer piso de la sede de Avenida 44 entre 8 y 9, en el horario de 9 a 14.

La primera edición de la revista Crisis fue dirigida por Eduardo Galeano y apareció en Argentina durante apenas tres años, entre 1973 y 1976, período en que el peronismo volvió en un interregno entre dos dictaduras militares. En ese período, con la participación de Juan Gelman entre sus redactores, Crisis se convirtió en un material de lectura necesario para intelectuales rioplatenses y estimuló el debate y la crítica.

¡Vota positivo!