Extension

Convocatoria para participar en Inferiores Platenses

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca a estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo para participar de "Inferiores Platenses". La propuesta consiste en la realización de coberturas periodísticas de las divisiones menores de Estudiantes y Gimnasia a través del programa radial y página web (www.inferioresplatenses.com.ar).

Inferiores Platenses es un proyecto con nueve años de vida, ganador de 16 Premios Gaviota Federal y 2 Premios Dorado. Está avalado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad de mantener un primer acercamiento al campo laboral, como así también sumar experiencia y práctica. El trabajo es ad honorem y para interiorizarse sobre el proyecto pueden  escribir al correo electrónico:inferioresplatenses@live.com.ar.

Requisitos:

- haber aprobado o estar cursado actualmente Gráfica I / TIPP I

- no es necesario tener experiencia previa

- enviar CV a inferioresplatenses@live.com.ar

- informes: Secretaría de Extensión, teléfonos (0221) 425-0133 o 422-3770, interno 137.