Extension

Inferiores Platenses lanzó su nueva página

Aquella semilla que supo plantar el Licenciado Alejandro Díaz en febrero de 2004, hoy sigue creciendo bajo su legado. Inferiores Platenses, esa idea que fue proyecto de extensión de esta unidad académica en los años 2007-2008 y tras iniciar recientemente su novena temporada, lanzó su nueva página de internet que le acerca al público una mejor calidad de información sobre las juveniles e infantiles de Estudiantes y Gimnasia.

Con su gran producción periodística en cada sábado y domingo, con actualización permanente durante la semana y un programa radial con todas las novedades del Lobo y el Pincha, Inferiores Platenses tiene el agrado de contar con estudiantes y primeros egresados de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, carrera que también impulsó Alejandro.

Su obra continúa por la buena senda. Compromiso, dedicación y responsabilidad para un grupo de chicos que acompaña el sueño del pibe, pero que también en ese proceso encuentran el propio. Hoy, con orgullo presenta el nuevo portal web e invita a compartir la tarea que realizan diariamente los jóvenes profesionales.

www.inferioresplatenses.com.ar