Extension

Inician los talleres de periodismo para adultos mayores

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  informa que el Centro de Extensión en Comunicación y Adultos Mayores, dependiente de la misma, abrirá  las inscripciones a los talleres de periodismo para adultos mayores a partir del próximo 10 de abril.

Los cursos, que estarán a cargo de graduados y alumnos avanzados de la Facultad, iniciarán la primera semana de mayo y se realizarán hasta fines de julio. Los interesados podrán inscribirse a los talleres de radio, literatura, informática e Internet, dirigidos a los vecinos platenses y de barrios y localidades de la región.

La propuesta incluye áreas de Radio destinado a los alumnos que quieran aceptar el desafío de producir y realizar un programa a transmitirse por la Web; el taller “Trapitos al sol” en donde se generará un espacio de reflexión, lectura y escritura acerca de la literatura y el humor; el curso de Informática Inicial, para quienes quieran aprender a manejar la PC y el de Redes Sociales, el cual estimulará la comunicación individual y colectiva mediante las nuevas plataformas de la web.

De esta forma, desde hace nueve años los Talleres dictados por el Centro de Comunicación y Adultos Mayores tienen la finalidad de fomentar el aprendizaje participativo, incentivar las relaciones intergeneracionales y con sus pares y generar en los adultos una actitud activa dentro de sus ámbitos más cercanos y comunitarios.

La inscripción podrá realizarse lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.30 en el primer piso de la Unidad Académica, ubicado en Avenida 44 N ° 676  o mediante el teléfono 4224090 int. 114.

También, mediante el e-mail: adultosmayores@perio.unlp.edu.ar, en Facebook: Programa Adultos Mayores o desde la página de la Facultad: www.perio.unlp.edu.ar/periodismoamayores.

Por último, los interesados podrán anotarse en la sede de PAMI local, sita en Avenida 7 e/ 34 y 35.