Extension

V Jornada-Taller para la elaboración de proyectos de voluntariado universitario

La Secretaría de Extensión de la FPyCS de la UNLP realizará el próximo jueves 19 de abril  la V Jornada Taller para la elaboración de proyectos de voluntariado universitario.

La capacitación se dictará en vistas de la convocatoria 2012 que todos los años realiza el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de seguir profundizando la función social de la Universidad Pública.

La jornada, destinada a estudiantes, graduados y docentes, contará con la presencia de directores de proyectos que brindarán asesoramiento para aquellos equipos que deseen presentar propuestas para la convocatoria vigente hasta el 30 de abril.

El evento comenzará a las 15.30 horas en el aula del Consejo Directivo, ubicada en el tercer de la Facultad. Se entregarán certificados de asistencia a todos los presentes.

Nuestra unidad académica se encuentra en permanente expansión de este tipo de actividades en los últimos años, y actualmente cuenta con 33 proyectos de voluntariado en curso.

Para más información e inscripción:

Programa de Voluntariado Universitario:

Secretaría de Extensión FPyCS:

extension@perio.unlp.edu.ar,  (0221) 425-0133, interno 8.