Extension

Pasantías Rentadas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social convoca a las siguientes Pasantías Rentadas y Prácticas Pre-Profesionales en:

CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La Secretaría de Extensión junto con el Centro de Producción Audiovisual (CPA) convoca a estudiantes y graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social para desempeñar tareas de investigación y producción  en el proyecto de Mini Serie Documental para el Sistema Argentino de TV Digital SATV-DT titulado “El Interior de la Memoria II”.

REQUISITOS:

-         Tener aprobado completo el Ciclo Básico de la carrera.
-         Acreditar experiencia en producción y realización audiovisual.
-         En CV especificar: 1) Si cuenta con manejo de programas de edición y realización audiovisual, aclarar cuáles y 2)  describir la experiencia más significativa en proyectos audiovisuales.

Enviar CV a Secretaría de Extensión a: pasantias@perio.unlp.edu.ar  y a analinadoti@perio.unlp.edu.ar

Fecha límite de envío de la documentación: Jueves 02 de Mayo

DIARIO LA PALABRA (BERAZATEGUI)
REQUISITOS:

-        Estudiantes con la totalidad de la carrera cursada
-        Únicamente Orientación Periodismo
-        Promedio mayor a 7 (siete)
-        Experiencia en Radio y Gráfica
-        Es prioritaria la cercanía con la localidad de Berazategui

Los interesados deben enviar vía correo electrónico a pasantias@perio.unlp.edu.arun mail con asunto: “Pasantía Berazategui”

Fecha límite de envío de la documentación: Jueves 02 de Mayo

EMPRESA DEL RUBRO DE SERVICIOS EN ARQUITECTURA (LA PLATA)
REQUISITOS:

-              70% de la carrera aprobada de la Licenciatura en Comunicación Social.

-              Ser estudiante de la Orientación Planificación Comunicacional

-              Promedio mayor a 7 (siete)

-              Prioridad tener antecedentes en gestión de la comunicación institucional

Los interesados deben enviar vía correo electrónico a pasantias@perio.unlp.edu.ar un mail con asunto: “Aplicación a pasantía”.

Fecha límite de la convocatoria: viernes 20 de abril

Secretaría de Extensión.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
U.N.L.P. de 9.00 a 18.00.