Extension

Convocatoria para participar del proyecto de extensión "El Derecho a tener derechos"

El equipo perteneciente al proyecto de extensión “El Derecho a tener derechos” invita a participar a estudiantes de las actividades que realizan desde el año 2005.

En el 2012 se desarrollarán actividades sobre comunicación, derechos y estrategias frente a la violencia policial con organizaciones de la sociedad civil.

El proyecto es una experiencia de extensión universitaria en capacitación y promoción de derechos humanos y comunicación comunitaria destinada a referentes de organizaciones sociales que agregan intereses de los sectores desaventajados de barrios pobres.

Su objetivo es atender problemáticas vinculadas al ejercicio de la ciudadanía a partir del fortalecimiento de los recursos humanos de las organizaciones territoriales. Pero también pretende articular la Universidad y los sectores populares, mediante la transferencia y construcción colectiva de conocimientos por medio de estrategias de jurídicas, comunicación y educación popular.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de abril y quienes quieran participar  deberán inscribirse enviando un e-mail a: derechoatenerderechos.laplata@gmail.com