Extension

Comenzaron las inscripciones a los talleres de adultos mayores

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  informa que el Centro de Extensión en Comunicación y Adultos Mayores, dependiente de la misma, abrió  las inscripciones a los talleres de periodismo para adultos mayores.

Los cursos, que estarán a cargo de graduados y alumnos avanzados de la Facultad, iniciarán la primera semana de mayo y se realizarán hasta fines de julio.

Los interesados podrán inscribirse a los siguientes talleres:

Taller de Radioperio: La propuesta incluye áreas de Radio destinado a los alumnos que quieran aceptar el desafío de producir y realizar un programa a transmitirse por la Web. (Miércoles de 9 a 12 hs.)

Taller Literario: Consta de dos módulos, “Trapitos al sol” para reflexionar acerca de la literatura basada en el humor y “La fábrica de historias” para comprender la noción de literatura en relación al periodismo. (Miércoles de 13 a 17 hs.)

Taller de informática inicial: Para aquellos interesados en incursionar en el uso de computadoras. (Sábados de 8:30 a 10:30 hs. y de 12:30 a 14:30 hs.)

Taller de Redes Sociales: Destinado a quienes tengan experiencia en computación y quieran aprender a comunicarse mediante las nuevas plataformas Web. (Sábados de 10:30 a 12:30 hs.)

De esta forma, desde hace nueve años los Talleres dictados por el Centro de Comunicación y Adultos Mayores tienen la finalidad de fomentar el aprendizaje participativo, incentivar las relaciones intergeneracionales y con sus pares y generar en los adultos una actitud activa dentro de sus ámbitos más cercanos y comunitarios.

La inscripción podrá realizarse lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.30 en el primer piso de la Unidad Académica, ubicado en Avenida 44 N ° 676  o mediante el teléfono 4224090 int. 114.

También, mediante el e-mail: adultosmayores@perio.unlp.edu.ar, en Facebook: Programa Adultos Mayores o desde la página de la Facultad: www.perio.unlp.edu.ar/periodismoamayores.

Por último, los interesados podrán anotarse en la sede de PAMI local, sita en Avenida 7 e/ 34 y 35.