Extension

Convocatoria para participar del Centro de Comunicación y Adultos Mayores

El equipo perteneciente al Centro de Extensión “La comunicación y los Adultos Mayores” invita a estudiantes de las carreras de grado a sumarse a las actividades que se realizarán en el transcurso del presente año.

Se trata de talleres de periodismo para adultos mayores, que se dictarán en ambas sedes de la facultad como así también en distintos barrios de la ciudad de La Plata y de localidades bonaerenses aledañas.

Asimismo, se proyecta la realización de tareas de prensa institucional, producciones gráficas, multimediales y audiovisuales y, además, la investigación acerca de temáticas afines que impulsen el crecimiento del centro.

De esta forma, desde hace 9 años, el equipo propicia una mirada crítica sobre la visión pasiva y sesgada de la vejez, incentiva el aprendizaje participativo y las relaciones intergeneracionales y fomenta en los adultos una actitud activa dentro de sus ámbitos más cercanos y comunitarios.

Quienes quieran participar de estas propuestas deberán enviar un e-mail a adultosmayores@perio.unlp.edu.ar o mediante Facebook: Centro Comunicación y Adultos Mayores o desde el sitio Web: www.perio.unlp.edu.ar/periodismoamayores.