El cierre del COPEM estará a cargo del reconocido periodista

COPEM | Víctor Hugo Morales dará el cierre de las jornadas

Será a partir de las 17 en el aula anfiteatrada

El periodista de Radio Continental y Canal 9, Víctor Hugo Morales, brindará, desde las 17 en el aula anfiteatrada de esta Facultad, la conferencia de cierre del Congreso de Periodismo y Medios de Comunicación.

Una vez más el reconocido periodista visitará esta casa de estudios y dialogará con los estudiantes, culminando el ciclo de actividades de tres jornadas durante las cuales se abordaron los desafíos de la comunicación y el periodismo en el actual proceso de transformación social y cultural.

Antes de la conferencia de cierre, se desarrollarán distintos paneles de disertación y debate con las siguientes consignas: “Verdad y conflicto en el periodismo”; “Cultura, periodismo crítico y creatividad en la narración”; “Periodismo, derechos y sentidos en disputa”; y “Concentración y verdad: límites y aporías”.

Asimismo, la jornada final del COPEM contará con nuevas presentaciones de libros y tres charlas, entre ellas la de Prácticas periodísticas, culturas del miedo y criminalización.