Periodismo: guardias mínimas durante las vacaciones de invierno

La sede del Bosque permanecerá abierta las dos semanas del receso

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que nuestra unidad académica permanecerá abierta con guardias mínimas durante las dos semanas del receso invernal.

Las distintas áreas y dependencias que funcionan en el edificio Presidente Néstor C. Kirchner tendrán horarios específicos:

El Departamento de Enseñanza abrirá sus puertas para todos los trámites que realiza habitualmente en el horario de 9 a 13 durante las dos semanas.

Mientras que, la Dirección de Económico Financiero hará atención reducida al público realizando solamente pagos al personal de 10 a 13.

A los docentes y no docentes se les informa que de 9 a 13 la Dirección Operativa y Personal estará emitiendo recibos de sueldos y se podrán solicitar certificaciones que se entregarán luego de las vacaciones de invierno.

Por otro lado, Mesa de Entrada comunica que se podrán iniciar expedientes de circulación interna durante las dos semanas en el mismo horario (9 a 13).

La Secretaría de Asuntos Académico atenderá de 9 a 13, mientras que, la Dirección de Concursos tendrá el horario para ambas semanas de 8 a 12.

Por su parte, la Dirección de Grado atenderá del 17 al 21 de julio de 9 a 13 y permanecerá cerrada la segunda semana.

El resto de las secretarías realizarán actividades que ya estén en agenda con sus participantes durante las dos semanas.

Por su parte, el Centro de Estudiantes informa que el Buffet estará cerrado por refacciones ambas semanas, mientras que la fotocopiadora reiniciará sus actividades la semana de inscripción de las materias correspondientes al segundo cuatrimestre.

Mientras tanto el edificio Miguel Bru, de calle 44 entre 8 y 9, permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento la primera semana mientras que en la semana del 23 al 27 estará abierta con esquema de guardias mínimas de 8 a 13.

La Biblioteca permanecerá cerrada ambas semanas en virtud de la realización de su mudanza al Edificio del Bosque.

Los días sábados 21 y 28 ambos edificios permanecerán cerrados.

Las actividades en horario regular se retomarán el lunes 30 de julio en las dos sedes.

¡Vota positivo!