Extension

Séptima clase del seminario "Diálogos y tensiones entre el psicoanálisis y las teorías de género”,

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación social informa que la Cátedra Libre Jacques Lacan   invita a participar de la próxima clase del Seminario "Diálogos y tensiones entre el psicoanálisis y las teorías de género”, cuya temática a abordar será: ¿Ya no hay hombres?

El encuentro contará con la presencia de  Marta Hudovin analista miembro de la EOL, Yasmina Romano Directora Científica del Centro de Atención Psicoanalítica CAP, Ariel Hernández adjunto Clínico del CAP y Sebastián Llaneza, miembro d ela Comisión de Cárteles de acción Lacaniana.

La misma tendrá lugar el próximo martes 14 de agosto a las 19.30 hs en el aula 13 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, sede del Bosque (Diagonal 113 e/ 63 y 63).

Para más información:

extension@perio.unlp.edu.ar