Invita a participar del encuentro la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo de la UNLP

Prensa y Difusión

Seminario de Psicoanálisis y Teorías del Género

La séptima clase será hoy, a las 19.30, en el aula 13 de la sede del Bosque

El martes 14 de agosto a las 19.30 en el aula 13 de la sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP se dictará, en el marco de las actividades de la Cátedra Libre Jacques Lacan, la próxima clase del Seminario "Diálogos y tensiones entre el psicoanálisis y las teorías de género", cuya temática a abordar será: ¿Ya no hay hombres?

El encuentro contará con la presencia de Marta Hudovin, analista miembro de la EOL; Yasmina Romano, Directora Científica del Centro de Atención Psicoanalítica CAP; Ariel Hernández, Adjunto Clínico del CAP; y Sebastián Llaneza, miembro de la Comisión de Cárteles de acción Lacaniana.

Para más información, escribir a extension@perio.unlp.edu.ar.