Kaplún es director de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República, en Uruguay

Gabriel Kaplún en el cierre del COMEDU

Brindará una charla sobre “La comunidad educativa en el aula”

El director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la República Oriental del Uruguay, Gabriel Kaplún, encabezará este viernes a las 18 la conferencia de cierre del Congreso Comunicación/Educación (COMEDU) que se desarrolla en esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Kaplún, doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos en la Universidad Andina Simón Bolívar Ecuador, brindará una charla sobre “La comunidad educativa en el aula”, que realizará en conjunto y mediante una teleconferencia con Carlos Eduardo Valderrama de la prestigiosa Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

El cierre del COMEDU tendrá lugar en el Aula Anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede de la FPyCS.