Extension

Charla-debate sobre Soberanía Alimentaria

La Secretaría de Extensión invita a participar de la presentación del libro “Seguridad y Soberanía Alimentaria”  de la Lic. Miryam Gorban. El encuentro se realizará mañana martes a las 13.30 horas  en el marco del ciclo de charlas “Debates actuales sobre Soberanía Nacional”.

La reunión será en el aula anfiteatrada y consistirá en la presentación de dicho libro, luego se dará lugar al panel que presentará Fernando Glenza, periodista y  columnista de Soberanía Alimentaria en Radio Nacional, Mendoza. Coordinador de la CLSA – UNLP por la FPyCS.

Los panelistas del mismo serán Miryam K. de Gorban, Licenciada en Nutrición (UNC). Miembro del Secretariado Ejecutivo de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN).

Carlos Ciappina. Licenciado en Historia (UNLP). Medalla de Oro de la Academia Nacional de la Historia al mejor promedio de la Universidad. Maestría en Política, Evaluación y Gerencia Social de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Víctor Ego Ducrot. Periodista, escritor. Profesor de la FPyCS – UNLP. Director de la Agencia Periodística de Buenos Aires (AGEPEBA) de la FPyCS.

Para más información:

extension@perio.unlp.edu.ar