Extension

Comenzaron los talleres para adultos mayores

La Secretaría de Extensión informa que el Centro de Extensión la Comunicación y los Adultos Mayores  dio comienzo  a los talleres de esta segunda parte del año.

A continuación se detallan los  cursos que  se dictarán con su horario, fecha de inicio y lugar. Asimismo, se comunica que quedan las últimas vacantes para los talleres de comunicación en red, audiovisual y el de radio.

Para aquellos interesados en concurrir  a los cursos podrán inscribirse los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.30, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (44 entre 8 y 9 Nº 676) o mediante el teléfono 4224090 interno 131.

También, mediante el e-mail: adultosmayores@perio.unlp.edu.ar, o a través del Facebook: Centro De Comunicación Adultos Mayores, sino desde la página de la Facultad: www.perio.unlp.edu.ar/periodismoamayores.

La propuesta para esta parte del año la pueden descargar haciendo clik aquí

cursos_de_adultos_mayores.docx15.09 KB