Extension

Periodismo en la muestra de extensión

La Secretaría de Extensión invita a participar mañana viernes 26 de octubre de la Muestra de Extensión, a realizarse entre las 13.00 y las 18.00 hs., en el predio de estacionamiento del Rectorado, ubicado en Av. 7 Nº 776.

La actividad pretende exponer algunas de las acciones extensionistas que se llevan adelante desde las distintas Unidades Académicas y Colegios de la Universidad. Participarán proyectos de Extensión y de Voluntariado Universitario, Centros Comunitarios de Extensión (CCEU) y el Consejo Social de la UNLP.

En la muestra se realizarán diversas actividades, se expondrán fotografías de los proyectos y se presentarán bandas musicales durante la tarde. Los equipos de Periodismo exhibirán banners, fotografías, pósters y folletos. Participarán los siguientes proyectos:

“La comunicación como estrategia para socializar la extensión”, “La Niña dice: sentidos en movimiento de un pueblo joven”, “Transmitiendo sentidos”, “Derechos y Comunicación alternativa para la Inclusión Social”, “Presente, pasado y futuro: hacia la construcción de un mundo sin violencia de género”,  “Nuevos mundos: las y los jóvenes se preguntan por la violencia de género y la discriminación”, “Salir del círculo de la violencia. Centro de extensión comunicación popular”, “Con otros ojos”, “Entramado de frecuencias”, “Mundo Niño”, “Adultos mayores enlazados por la red”, “ReverdeSIENDO”,  “El derecho a tener derechos”, “Conectar a la (s) familia(s) con igualdad y la participación de la revista académica “Extensión en red”.

Asimismo, durante la jornada tendrá lugar una Radioabierta en la que participarán los siguientes equipos:

-          Programa radial de Adultos Mayores de 14:10 a 14:40 hs.

-          Programa radial “La Radio de los chicos” de 15:20 a 15:50 hs.

-          Spots que promocionan la función  extensión. Equipo  “Entrelazar saberes”.

Para más información: extension@perio.unlp.edu.ar