investigacion
 

Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID)

 

Los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo científico, tecnológico y artístico son proyectos que se enmarcan en áreas de interés dentro de la política científica de la UNLP y sus Unidades Académicas. El objetivo es consolidar líneas de I+D en el ámbito de las diferentes Unidades Académicas de la UNLP, contribuir a la formación de Recursos Humanos  y promover a investigadores jóvenes con capacidad de dirigir proyectos. En particular el objetivo pone el foco en fortalecer los antecedentes en dirección de proyectos de jóvenes investigadores, en el contexto de proyectos acreditados por la UNLP de los cuales formen parte.

Los resultados esperados de los PPID-UNLP son los propios de la producción científica y tecnológica (publicaciones, patentes, innovación, transferencia) así como una contribución concreta a la consolidación de Investigadores, grupos de trabajo y líneas de I/D en el ámbito de la UNLP, en áreas de interés para las diferentes Unidades Académicas.

Existe una convocatoria por año de nuevos proyectos, aproximadamente durante el mes de julio, cuya presentación se realiza a través del sistema WEBACREDITACION al cual tienen acceso los/as Directores/as de los proyectos. A partir del 2012 es requisito la carga de los curriculum vitae de todos los/as miembros del equipo generados por el sistema SIGEVA-UNLP.

AdjuntoTamaño
ppid_viegentes_2017_web.doc27 KB
  •  

Correo Perio