Extension

Estudiantes de la Facultad viajan a La Niña

Hoy jueves y mañana viernes, un grupo de estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo el segundo encuentro de talleres de producción de mensajes propios en el lenguaje audiovisual en la localidad de La Niña, partido de 9 de Julio.

En el segundo encuentro se continuará trabajando en el desarrollo de producciones con los jóvenes del pueblo,  con las que se busca aportar a la reflexión sobre el ser joven en las localidades rurales, y a que los participantes puedan expresarse y manifestarse a partir de poner en práctica las herramientas del lenguaje audiovisual.

En el marco del proyecto de Extensión Universitaria “La Niña, sentidos en movimiento de un pueblo joven” dirigido por la profesora Cecilia Ceraso, este es el cuarto viaje que los estudiantes realizan al pueblo, en el que siguen profundizando el trabajo con el territorio, disparando la palabra y promoviendo la vinculación Universidad/Comunidad, a partir del entreaprendizaje y el encuentro.

Las producciones ya realizadas pueden verse en: www.youtube.com/voluntariadolanina