Extension

13º Encuentro Anual de la Cátedra Libre de Narración Oral

La Secretaría de Extensión informa que el próximo 12 de noviembre la Cátedra Libre de Narración Oral, dependiente de la misma, realizará el 13º Encuentro Anual de Narración Oral.

El 13º Encuentro Anual de Narración Oral en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social coincide con el 10º Aniversario de esta Cátedra, y sostiene un lema desde su inicio: “Celebración de la palabra, la palabra viva, la palabra-imagen”

La misma forma parte de las Actividades programadas en el marco del Proyecto de Extensión “Narraciones Orales Tradicionales de inmigrantes europeos” acreditado por Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección de Cultura de la UNLP.

La actividad es abierta a todos los miembros de la comunidad, a docentes y estudiantes, bibliotecarios, artistas y tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad, Sala del Consejo Superior, Calle 7 Nº 776  1er. Piso.

Para descargar el cronograma haga click aquí.

Para más información: extension@perio.unlp.edu.ar

13o_encuentro_anual_narrac_oral_2012_programa.doc41.5 KB