Extension

Nueva extensión áulica de la Facultad en Laprida

La Secretaría de Extensión informa que esta semana se abrió la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la ciudad de Laprida.

Autoridades de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social junto con el intendente de dicha localidad, Alfredo Fisher, lanzaron la extensión áulica con la presencia de más de 40 interesados en cursar la carrera, quienes se acercaron para consultar los requisitos de inscripción y el régimen de cursada.

El convenio entre el municipio y esta unidad académica fue firmado por el intendente Fisher y la decana Florencia Saintout. De esta manera, Laprida se suma a la extensión de Formosa que, desde el año pasado, cuenta con esta posibilidad de cursar una carrera que solamente esta Facultad dicta de manera pública y gratuita.

En el acto de lanzamiento se hicieron presentes el secretario de Gobierno local, Pablo Torres, la secretaria de Extensión de la FPyCS, Paula González Ceuninck, el coordinador general de Extensiones, Sebastián Iasenza, y el coordinador operativo Rafael Mauro.