Además, Tv Universidad, la Tv Pública y Telesur emitirán flashes en directo durante toda la jornada.

Trasmisión en vivo de la visita del presidente Correa

El acto completo se podrá observar vía internet

La entrega del Premio Rodolfo Walsh al presidente de la República de Ecuardor, Rafael Correa, que se realizará en esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social el próximo martes 4 de diciembre, será transmitida en vivo a través de la web de la Facultad www.perio.unlp.edu.ar y también por la página de la presidencia de ese país sudamericano http://www.presidencia.gob.ec/

La emisión comenzará a las 14 y tendrá una previa de dos horas que será conducida por los periodistas Gabriel Morini y Leandro De Martinelli. Durante este lapso, habrá entrevistas en vivo con los invitados especiales a este evento: legisladores y ministros nacionales, autoridades de organismos de Derechos Humanos y personalidades de la cultura, entre otros.

Además, se prevén  varios bloques de producciones realizadas íntegramente por esta unidad académica sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el 7D, y se presentará un video ilustrativo que da cuenta de la historia del premio y los motivos por los cuales el presidente ecuatoriano será reconocido.

También, se podrá observar imágenes de otros eventos y actividades realizadas en esta Facultad de Periodismo.

Flashes durante toda la jornada en televisión

Las imágenes generadas desde la Facultad podrán ser observadas en flashes antes, durante y después del acto que serán emitidos por el canal de noticias internacional Telesur, la TV Pública de nuestro país y el canal 56 de la Televisión Digital Argentina (TDA),  señal perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, para que todos puedan disfrutar de esta histórica visita.

Por RadioPerio y redes sociales

Los discursos desde el escenario luego de la entrega del premio serán transmitidos online por http://perio.unlp.edu.ar/radioperio/, que contará también con móviles en vivo durante la previa.

Y para quienes tiene cuenta en la red social Twitter, el hashtag con toda la información sobre esta visita estará en #CorreaenPerio