Tras dos jornadas de limpieza y desinfección, comenzó el ciclo lectivo 2013

Ya están en marcha las Cursadas de Verano

Consulte los horarios, los días y las aulas de cada materia

La Facultad dio comienzo a las Cursadas de Verano 2013, tras cumplir durante dos jornadas con las normas y protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, la Dirección de Zoonosis del mismo ente y la Dirección de Sanidad de la UNLP que establecen actividades preventivas de desifencción y limpieza.

Por su parte, la Secretaria Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que ya están confirmados los días y los horarios de las cursadas estivales.

CURSADAS DE VERANO 2013

Ciclo Básico:

-Comunicación y Medios - Cát II: martes y jueves de 18 a 22 hs. – AULA 13

-Comunicación y Teorías - Cát  I: martes y jueves de 9 a 13 hs. – AULA 8

-Comunicación y Cultura - Cát I: martes y jueves de 18 a 22 hs. – AULA ANFITEATRADA

-Seminario  Jóvenes, Música y Sociedad: lunes  de 18 a 21 hs.  y  jueves de 9 a 12 hs. – AULA 23

-Italiano: martes y jueves de 9 a 13 hs. – AULA 13

Orientación Periodismo:

-Taller de Escritura Creativa: martes y jueves de 18 a 22 hs. – AULA 18

-Análisis y Crítica de Medios: martes y jueves de 9 a 13 hs. – AULA 18

Orientación Planificación:

-Comunicación y Recepción: lunes y miércoles de 9 a 13 hs. – AULA 22