• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Extension

Vínculos con la Comunidad

El trabajo con la comunidad abarca tres ámbitos de intervención: la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, la Universidad Nacional de La Plata y la Ciudad y la región. Es por ello que esta área abarcará las actividades desarrolladas mediante la gestión de acuerdos y convenios concretados con instituciones, políticas públicas, áreas de gobierno y organizaciones sociales con el objetivo de generar aportes desde el campo de la comunicación en diversos territorios y experiencias de articulación.