• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.
Los estudiantes de Balcarce, en la primera jornada del Curso Introductorio

Periodismo Deportivo arrancó también en Balcarce

La apertura contó con la presencia del intendente interino, Carlos Cortés

Comenzó el curso introductorio a la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo en la nueva extensión áulica.

La apertura de la carrera contó con la presencia de representantes de la Facultad de Periodismo quienes, junto al intendente interino de Balcarce, Carlos Alberto Cortés, dieron la bienvenida a los inscriptos a la carrera.

De este modo, Balcarce se sumó a Formosa y Laprida en la nómina de extensiones áulicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, que brindan la posibilidad de estudiar Periodismo Deportivo en otros territorios.

La secretaria de Extensión de la facultad, Paula González Ceuninck, el director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza, el coordinador de la extensión Balcarce, Damián Garófalo, y representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad Rodolfo Walsh, presenciaron la primera clase del curso de ingreso para recibir a los estudiantes.