Cursos de capacitación para no docentes de la UNLP

La inscripción será hasta el 31 de marzo

Se encuentra abierta, desde el 11 y hasta el 31 de marzo, la inscripción a cursos de capacitación para no docentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Para el personal de Planta Permanente, la inscripción se realiza vía web en el sitio www.cursosnodocentes.unlp.edu.ar. En caso de inconvenientes con la misma, podrán enviar un correo electrónico a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar.

Una vez realizada la inscripción, los aspirantes recibirán una notificación en su cuenta de correo electrónico informándole sobre el estado de su solicitud: Seleccionado o No seleccionado. Se lo notificará, también por correo electrónico, si ha sido incluido en el Curso solicitado, así como lugar y fecha de comienzo del mismo.

Los Becarios de Experiencia Laboral y Contratados, deberán dirigirse al sitio web de la Universidad Nacional de La Plata www.unlp.edu.ar, para acceder al formulario de inscripción en el Plan de Capacitación.
Los cursos se dictan en forma gratuita para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias.

La oferta incluye 27 cursos y talleres, entre los que figuran: Informática, Excel para el área contable, Calidad de servicio en las áreas de atención, La Biblioteca 2.0 en la Universidad Liderazgo y trabajo en grupo, Procesos de mejoramiento continuo aplicados a la administración universitaria, Seguridad en las áreas de trabajo, Reanimación cardiopulmonar básica y Redacción administrativa.

A su vez, la UNLP brindará cursos gratuitos de yoga dictados por una docente discípula de Andrés Percivale, maestro y director del Instituto de Yoga Contemporáneo. Esta iniciativa, busca mejorar las condiciones generales de los empleados en las distintas áreas de trabajo. Las clases comenzarán en abril.