“Periodismo más Deporte” convoca a estudiantes y graduados

Podrán enviar notas para que se publiquen en el sitio web

El Ciclo Periodismo más Deporte convoca a todos los estudiantes y graduados de esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social a participar de su sitio web www.perio.unlp.edu.ar/ciclopmasd, enviando crónicas, columnas de opinión y análisis, entrevistas o notas en cualquier formato sobre diversas disciplinas deportivas.

P+D surge a partir de la implementación de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, con el fin de que tanto estudiantes como graduados puedan participar en un espacio de producción de conocimientos y realización de la práctica periodística.

Los interesados en participar tendrán la posibilidad de mantener un primer acercamiento al campo laboral, como así también sumar experiencia y práctica.

Para mayor información escribir al correo electrónico: ciclopmasd@perio.unlp.edu.ar o vía Facebook a https://www.facebook.com/periodismomasdeporte?fref=ts

Twiter: @Periomasdeporte

¡Vota positivo!