• You must enable the PECL memcached or memcache extension to use memcache.inc.

Extension

Abrió la convocatoria extraordinaria de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta hasta el 7 de junio la convocatoria extraordinaria para presentar Proyectos de Extensión de la UNLP.

la misma está destinada a trabajar en torno a las consecuencias del temporal que a la ciudad el pasado 2 de abril. Los proyectos deberán ser cargados a través del software que destinó la Universidad para tal fin: http://www.proyectos.extension.unlp.edu.ar/

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas:

-          Área Socio-sanitaria

-          Área de Infraestructura y Medioambiente

-          Área Sociocultural

-          Área Productiva

• Los equipos interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria aquí.

Para consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, 3º piso, de lunes a viernes de 9 a 17, vía e-mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o telefónicamente: 0221- 4250133 interno 137.