Jornadas de integración laboral en Ingeniería

AgeUni

Jornadas de integración laboral en Ingeniería

El jueves 6 y viernes 7 de Junio de 12 a 20 horas se realizará la segunda jornada de Integración Laboral para la Vinculación Tecnológica en la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

El encuentro tendrá lugar en el edificio central de la unidad académica, en calle 1 y 47, donde más de 30 empresas participaran mediante stands y charlas con el objetivo de guiar y vincular al estudiante y graduado universitario para formarlo de acuerdo a las demandas del mercado laboral y la producción nacional.

Los stands podrán recorrerse entre las 12 y 19 horas; mientras que las charlas, que no superaran los 30 minutos, se realizaran entre las 16 y las 20. Entre las empresas participantes se destacan YPF, Aerolíneas Argentinas, Quilmes, Cablevision - Fibertel, Techint entre otras. Donde los asistentes podrán dejar su curriculum vitae para tener una primera vinculación con el mundo del trabajo.