Jornadas de Investigación 2013 en Arquitectura

AgeUni

Jornadas de Investigación 2013 en Arquitectura

El viernes 28 de Junio vence el plazo para la presentación de los trabajos que se expondrán durante las Jornadas de Investigación que realizará la FAU.

En  los dias 29 y 30 de Agosto y,  5 y 6 de Septiembre de este año,  se realizarán las Jornadas de Investigación FAU 2013, que incluyen las V Jornadas de Becarios y las VI Jornadas de Proyectos. Las mismas se llevarán a cabo, con el objetivo de difundir el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las redes internas del área investigación.

Durante el desarrollo de las mismas, se expondrán trabajos que estarán vinculados directamente con los proyectos de investigación y becas de acuerdo a tres “escalas”: arquitectónica, urbana y regional.

El plazo para la presentación de la síntesis de los trabajos, es hasta el viernes 28 de Junio. Los mismos  deberán ser enviados, mediante correo electrónico, a  la Secretaría de Investigación de la facultad  (investig@fau.unlp.edu.ar)

Los trabajos que se presenten, deberán cumplir los requisitos detallados a continuación:

• -Extensión máxima de 500 palabras –formato A4, letra Arial 12, interlineado 1.5, márgenes 3cm-.
  • -Se deberán incluir tres palabras clave e indicar a que “escala” corresponde el trabajo: arquitectónica, urbana y regional.
  • -Los trabajos darán cuenta del avance del proyecto de investigación o beca. En tal sentido contemplarán, entre otras
  • cuestiones: síntesis del trabajo, objetivos (especialmente aquellos logrados), estado del tema, metodología aplicada, actividades desarrolladas, hipótesis trabajadas, dificultades, nuevas líneas surgidas.
  • -En el mismo deberán incluirse de acuerdo al tipo (proyecto de investigación o beca):
  • -Denominación del proyecto o plan de beca.
  • -Autor/es de la ponencia o plan de beca.
  • -Director, codirector e integrantes del proyecto de investigación. Equipo de trabajo completo
  • -Director y codirector de beca
  • -Instituto, Centro, Laboratorio o Cátedra de pertenencia
  • -Proyecto de investigación con el que se relaciona la beca